El río Ebro tiene una trayectoria de 925km, lo que hace que sea el río más largo de España. Este empieza en la Cordillera Cantábrica (norte de España) y desemboca al mar Mediterráneo, formando el Delta de l'Ebre, cerca de Tortosa.
La Finca Ebroasis se encuentra muy cerca del río Ebro. Este río es uno de los más conocidos por la pesca en toda Europa. Principalmente se pueden pescar carpas impresionantes y siluros enormes.
Pescando en el río Ebro se puede llevar grandes sorpresas. Con material adecuado se puede luchar para poder pescar con una carpa o un siluro.
Las carpas tienen colores brillantes y los siluros pueden llegar a medir hasta 2,50m. Usted puede eligir cuando prefiere salir de pesca: ofrecemos horarios de mañana, tarde o noche.
Ebroasis Fishing & Outdoor también ofrece el alquiler o la venta de cañas y equipaje de pesca.
Pescando los siluros más grande del río Ebro es un gran experencia. Con cebo de pescado especial y con una técnica diferente de pescar, se pesca toda la noche hasta la mañana.
En el río Ebro hay un gran cantidad de depredadores. Con el barco y una caja llena de señuelos vamos detrás de algunos de los depredadores más grande del río.
Los depredadores que se pueden encuentrar en el río Ebre son: Lucioperca, Perca, Siluro y Carpa.